Anti-Curriculum

KITKRAK_PROTOANTICURRICULUMEste es uno de los prototipos que no nos ha dado tiempo a llevar a la práctica, pero sí a esbozar su ficha.

Es una metodología, un prototipo para reinventar las estructuras sociales, la educación y los valores. Consistiría en poner el valor aquello de lo que carecemos, con la pretensión de complementarnos con las demás personas. Es un prototipo que tendría sentido en los procesos grupales, en las entrevistas de trabajo, en los encuentros, charlas, etc…

Como contradicción señalar que la línea de la intimidad personal quedaría algo difusa y que necesitaríamos altas dosis de autoestima para ponerlo en práctica.

——————————————————————

Hezkuntza, balio eta egitura sozialak berriro antolatzeko prototipoa dugu “Anti-Curriculuma». Beste gizabanakoekin talde bateratu eta osagarri bat sortzeko helburuarekin, pertsonalki ez ditugun gaitasunak aipatzean datza. Gure kit pertsonaletan ikusi genuen bezala, gaitasun ezak intimitatearekin eta bizipen pertsonalekin duten harremana oso estua da eta praktikara eramateko autoestima handia edo gizabanakoen autoestima eta bestek gugan duten pertzepzio baloreetan eragin beharko genukeela uste dugu.  

Related Posts:

  • No Related Posts
Esta entrada fue publicada en Prototipos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Anti-Curriculum

  1. Pingback: Kit-Krak. Prototipos para el cambio | TheTrendNet

Deja un comentario