El vídeo de los Prototipos

Siempre existe una alternativa para todo. Tiene que ser así. Ante un panorama poco esperanzador no queremos quedarnos estancad*s sino buscar esas pequeñas posibilidades de cambio (como bien nos transmitieron la gente de Desazkundea). Por lo menos en nuestro entorno próximo en a nuestra escala de posibilidades. Eso es lo que hemos intentado conseguir con nuestros prototipos

La recta final de KIT-KRAK ha sido especialmente frenética. El panorama que nos ofrecía el Mapa del Krak que establecidos entre tod*s era el punto base donde actuar. A partir de ahí los proto-prototipos han sido el previo de algo más concreto, definido y desarrollado.

No se trataba solo de idear los prototipos, nuestra voluntad era definirlos, construirlos y, lo más importante, presentarlos a personas que no estuviesen implicadas en el proceso. Para ello invitamos a quien quisiera a compartir con nosotr*s una puesta en común en la que comentar cada prototipo (contrastarlo, analizarlo en común) y dejarlos abiertos para que quien quisiese los pudiera recoger y llevarlo a cabo.

Decimos actividad «frenética» puesto que en pocos días desarrollamos una ficha de cada prototipo, los construimos (maquetas, croquis, ideas, etc), preparamos un espacio de presentación que reflejaba todo el proceso seguido en los 12 días, e invitamos a quien quisiese a compartir con nosotr*s una sesión de puertas abiertas donde poner en común todo lo trabajado.

Este vídeo es un resumen de los prototipos y de los momentos finales de KIT-KRAK.

Related Posts:

  • No Related Posts
Esta entrada fue publicada en TB / TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario