Sofía_KIT

KITKRAK_KITHERRAMIENTAS_SOFÍA

Sofía ha crecido en un pueblo de Extremadura, pero ha estudiado Periodismo en Sevilla, donde actualmente vive y trabaja. Forma parte de ZEMOS98 desde 2005 y junto a Felipe está en el campamento para dinamizar y generar un archivo audiovisual.

Le interesan los procesos que generan intersecciones entre la comunicación y la educación. Tod*s estamos en Beta, por lo que le apetece que el campamento se atreva a experimentar y a equivocarse sin miedos.

Está en KIT-KRAK para sentirse más cerca de los jóvenes y pensar con ell*s y porque es un ejemplo de no mirar hacia otro lado. Le gustaría que fuéramos capaces de construír entre tod*s un lenguje común, versátil y cambiante, que no nos homogenice pero que nos permita articularnos hacia el cambio.

Sofia, hezkuntza eta hedabideen artean sortzen diren prozesu eta proiektuak interesatzen zaizkio. Guztiok beta prozesuan gaudela sinestun, auzolandegian guztion artean ulertzeko eta aberasteko balioko zaigun aldaketarako komuneko lengoaia sortzea espero du.